miércoles, 18 de abril de 2018

Magnolio terminado

Miércoles 18/04/2018

Por fin ha llegado el día de que nuestro Magnolio ha cobrado vida, ha sido un proceso largo y lento pero ha merecido la pena, y todo gracias a la colaboración de los miembros del primer grupo ¨Naturaleza Oculta¨.

Como cada día llegamos pronto a clase, era el último día y no teníamos tiempo que perder, por lo que mi compañero Alejandro Canorea y yo, empezamos a preparar el material para según fueran llegando los compañeros, se pusieran manos a la obra.

Lo único que le faltaba al árbol por hacer, eran los últimos retoques y poner flores y hojas, parece un trabajo sencillo y que no nos iba a llevar mucho tiempo, pero no fue así. Cogimos todas las hojas previamente recortadas y las flores que habíamos hecho cada uno en casa para agilizar el trabajo. Con la ayuda de alambres y alfileres fuimos fijando todas las flores y las hojas al Magnolio. Había que tener cuidado ya que era delicado y en cualquier momento las hojas y flores se podían caer.

Como la profesora MJ nos aconsejó, fuimos colocando alambres a las rapas y pintándolos de marrón, para que las hojas no fuera todas hacia abajo en una misma dirección, esto hacia que el árbol cobrara aún mas realismo.

Por ultimo rematamos con unos pinceles y un poco de pintura marrón el tronco del árbol, el objetivo era tapar imperfecciones, mientras unos compañeros se encargaban de esto, otros intentábamos poner hojas sueltas que habíamos cogido fuera del aulario, en la base del árbol. La verdad es que quedaba muy bonito.

El tiempo llegó a su fin y era hora de recoger lo que se había manchado, pero no nos íbamos a ir de clase sin tomarnos una foto con nuestro Magnolio.




















Foto hecha por Sandra compañera del grupo Naturaleza Oculta, extraída el 18/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario