martes, 17 de abril de 2018

El arbol bronceado

Viernes 13/04/2018

Este ha sido mi último día de ausencia por motivos laborales, pero he podido experimentar el avance que han hechos mis compañeros en mi ausencia. Han sido capaces de terminar la estructura y dar la primera capa al tronco en poco tiempo.

La clase del viernes ha servido para seguir dando color al árbol, hay que darle varias manos para conseguir el color más parecido al de verdad. Cierto es que se nos ha quedado un poco oscuro pero conseguiremos darle unas capas para que quede más claro y real.

Pero no solo hemos estado pintando el árbol, también otros compañeros sobre papel marrón, han mezclado verde, azul, amarillo y blanco para conseguir el color de la hoja. Una vez hecha la mezcla hemos pintado sobre el papel marrón por una sola cara, ya que las hojas de nuestro árbol por un lado son marrones y por otra verdes.

Tras pintar el papel de nuestras futuras hojas, lo dejamos secar ya que sería imposible en ese instante cortarlas. Unos cuantos minutos dejando secar la pintura, y una vez seca, se pasó a recortar las hojas.

El árbol cada vez va cogiendo la imagen deseada, cierto es que se trabaja despacio y sin prisas, los cambios se van produciendo lentamente pero siempre a mejor. Todo gracias a la forma de trabajar el equipo y como se reparte los roles.


Foto sacada por MJ en clase de Plástica
Extraída el día 15/04/2018 

Parece que a nuestro pobre árbol le ha dado mucho el sol, pero tranquilos que con un poco de protección quedara muy guapo. Sera la envidia de todo el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario