Por fin mi periodo de ausencia ha terminado, y como dice el título, puedo estar de nuevo en el bosque con mis compañeros para seguir dando vida a nuestro árbol.
Llego pronto y estoy con muchas ganas de ver lo que mis compañeros han avanzado y como puede seguir ayudándoles. Rápido dejo todo y me pongo manos a la obra.
El árbol sigue mostrando un aspecto muy oscuro, algo que tenemos que cambiar pero no damos con el color adecuado. Hacemos entre Alejandro, diego y yo unas mezclas de marrón más claro para ver si esta vez funciona. Cogemos las brochas y le damos una capa de marrón más claro, parece que esta vez si está funcionando aunque se ve como el árbol tiene ya muchas capas encima. Tras darle toda la capa, lo dejamos secar un rato para ver que tal queda.
Mientras el árbol se seca nos ponemos manos a la obra con las hojas. Unos miembros del grupo nos centramos en recortar, otros hacen los rabos con papel marrón, otros van uniendo las hojas al rabo para después mediante alfileres, pinchar las hojas en las ramas.
Tras la primera batida de poner hojas y las flores de nuestro árbol, el resultado es el siguiente:
Foto de las hojas y flores sacada por MJ
Publicada el día 17/04/2018
Así es la imagen que va cobrando vida, todo gracias a las flores y a las hojas. tenemos nuestra primera batida, pero aun tenemos que seguir colocando mas flores y hojas, ya que la próxima clase tendrá que estar terminado el árbol. Vamos un poco a contrarreloj pero creo que lo conseguiremos.
Antes de acabar la clase y recoger, nos dio tiempo a pintar mas hojas sobre el papel marrón, con la intención de que secara en nuestra ausencia y el próximo día de clase estuviera listo para recortar. Preguntamos a MJ sobre dar un tono mas oscuro a las siguientes hojas, le pareció una excelente idea y así lo hicimos.
Foto de las hojas y flores sacada por MJ
Publicada el día 17/04/2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario